El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestra Empresa

Un poco de nuestra historia

La nuestra es una empresa de conformación familiar, con más de 50 años dedicados a la fabricación de las más diversas piezas, para satisfacer las demandas de todo tipo de industrias (automotriz, grafica, textil, naval, pesquera, vial, etc.).

Nuestros trabajos se han reconocido en el mercado por su calidad, forma de darle solución a diferentes problemáticas, ya sea de reparaciones como en la fabricación de piezas nuevas.

Así fue que cuando los socios fundadores, o sea nuestra generación anterior allá por los años 60´ se dedicaban a la fabricación y modificación de cajas de velocidades, para la naciente industria del automovilismo de competición,  fueron convocados a desarrollar un nuevo tipo de juntas universales esféricas con vástago roscado. Las mismas eran entonces para una aplicación en los vehículos de competición monoposto, las que rápidamente se aplicaron también a los de turismo, una vez reconocidas las ventajas  que su utilización aportaba.

Así es que un producto por entonces artesanal, y de muy baja producción se convirtió en una pieza mejorada, con procesos de forja, y tratamientos térmicos, rectificado esférico, y laminado de roscas, con lo que se ha logrado la mejor relación entre el tamaño, la resistencia, como así también la durabilidad de nuestros productos, único en su tipo, reconocidas por el mercado especializado local, y en varios países donde se comercializan satisfactoriamente, inclusive como proveedores de otras industrias similares, donde nos encargan las pequeñas series de sus productos de alta exigencia.

En la actualidad además de la producción de nuestras ya clásicas Rotulas, también producimos repuestos viales, y se reparan convertidotes para transmisiones automáticas, además de prestarle asistencia a las más variadas demandas de la industria en lo que a mantenimiento, y reparación de maquinarias se refiere.

Sanducera - Industria Metalúrgica - Tornería - Reparación de Convertidores
www.sanducera.com.ar | sanducera@sanducera.com.ar
[ inicio ] [ empresa ] [ tornería ] [reparación de convertidores] [ catálogo ] [ contacto ]
 
Design & Host Nekko